top of page

Leyendo a #PatriziaCastillo, autora cartagenera clave

Por: Karina Medina Pino


Continuamos con el ciclo de autores cartageneros. Esta vez recomendando a Patrizia de Jesús Castillo Torres, una de mis escritoras favoritas. Ella ha publicado tres libros: Lo que aprendí del sexo después de sentarme a llorar,una especie de abecé en temáticas de amor y sexo;Manual para amarte como nadie lo ha hecho jamás en donde alude al crecimiento personal y al efecto transformador del amor propio; y, su más reciente obra, Matemáticas, Poemas para corazones rotos, un poemario que absorbe de lo que ella sintió y vivió durante el confinamiento.

Si aún no la han leído, les sugiero, de corazón, ponerse al día con su obra. Les aseguro que esta cartagenera tiene la poderosa capacidad de hacerlos vibrar con estos tres libros:

1.Lo que aprendí del sexo después de sentarme a llorartambién ofrece una exquisita colección de cuentos que nos van introduciendo al universo íntimo de la escritora. Este libro, sin duda, es una de las joyas de La Chaza.

2.Manual para amarte como nadie lo ha hecho jamás,nos propone encontrar un camino que nos lleve (a sus lectores) directo a saber amarnos. Por el andar de estaspáginas, nos sumergimos en la belleza de su estilo propio;elevándonos y reconociéndonos en que ella va narrando. “Leyendo este manual hallaremos significado en lo cotidiano y en lo trascendental”. Les prometo que al terminar este libro, nos conectamos con la intención y el deseo de su autora: Buscar y hallar la felicidad.

3. Matemáticas, Poemas para corazones rotos, su más reciente publicación, es totalmente digital. Está escrito en un tono romántico y alegre, que puede constatarse en la propia voz de la autora, ya que cada poema cuenta con un código QR, que no solo nos permite escuchar la fuerza de sus pensamientos y reflexiones, sino además nos lleva a vivir la emoción que sustentansus versos. De oídas, Patrizia Castillo refuerza con su voz el esplendor y la buena vibra que tanto la caracterizan.

Estos tres libros están disponibles en Amazon.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo chaza.png
bottom of page