top of page

Del 25 al 28 de enero de 2024

¡NOS VEMOS EN EL HAY FESTIVAL

CARTAGENA DE INDIAS!


Por: Karina Medina Pino.


Los escenarios emblemáticos de Cartagena de Indias ya están listos para celebrar y reunir al público en torno a las mejores conversaciones entre escritores, poetas, historiadores, músicos, políticos, ambientalistas y ciudadanos en general en una nueva edición del Hay Festival 2024. Sin duda, el encuentro cultural y literario más importante de América Latina.

Están invitados alrededor de 160 participantes de 25 países. Aquí en lachaza.com seleccionamos cinco autores y libros imperdibles:


  1. Javier Moro, "Nos quieren muertos", obra que narra la historia del líder opositor venezolano Leopoldo López.

  2. Jorge Franco, "El vacío en el que flotas", libro que explora las distintas caras de la violencia en nuestra sociedad.

  3. Laura Árdila, "La Costa Nostra", un relato que analiza el papel de la influyente familia Char en la política colombiana, y, en especial, en la regióm Caribe.

  4. Gabriela Wiener, "Huaco retrato", libro que revisa el saqueo en América Latina, desde su colonización.

  5. William Ospina, "Pondré mi oído en la piedra hasta que hable", su esperada novela dedicada a Alexander von Humboldt, geógrafo y humanista alemán pionero en el estudio científico sobre la influencia y transformación del clima en las distintas regiones del mundo.


Hay Festival 2024, una cita prometedora para atrevernos a imaginar mundos posibles.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo chaza.png
bottom of page